PREGUNTAS FRECUENTES

Estas son algunas de las preguntas más comunes que recibo acerca del curso:

Una vez te unas al curso, podrás acceder a todos los vídeos y archivos descargables desde nuestra plataforma online. Esta plataforma fue diseñada para todos mis cursos, y después de años usándola, te puedo garantizar que es segura y su navegación es muy intuitiva. Solo necesitas un dispositivo con pantalla y conexión a Internet.

Este curso online es de pago único. Tras hacer este pago tendrás acceso de por vida al contenido y podrás ver todos los vídeos y tutoriales a tu ritmo.

Este curso incluye soporte ilimitado. No importa lo que necesites o cuándo pidas ayuda, estaré ahí.

Este curso te acompañará desde que saques el Benro Polaris de la caja hasta que quieras explotar su potencial al límite, en el curso se cubre todo, desde el equipo y la puesta en estación hasta todos los pasos, consejos, y problemas que te puedes encontrar.

El curso incluye lecciones, consejos, y resolución de problemas para usuarios avanzados, sobre todo en lo que refiere a panorámicas multifila, realización de primeros planos, y muchos secretos “escondidos” del Benro que estoy seguro que no has escuchado hasta ahora. 

Recuerda también que cuanta más conocimientos adquieras con este tracker, más reducirás el margen de posibles errores y fallos en el campo.

¿Tienes alguna otra pregunta?